Pedidos
¿Tienes alguna duda, necesitas ayuda?
Nuestros asesores estan listos para atenderte con cualquier consulta sobre tu pedido o información en general de la tienda Online.
Los horarios de atención son los siguientes: Lunes – Viernes: 8:00 – 17:00.
Utiliza el Botón del Chat: Aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, al momento de tener un asesor disponible. En caso de que nuestros asesores no estén en línea podrás enviar un formulario de contacto con tu consulta. Te responderemos lo más pronto posible.
¿Cómo puedo gestionar el contenido de mi carrito?
Dentro de la tienda online, es posible visualizar los productos seleccionados, haciendo click en el icono del carrito (“mi carrito”) de la parte superior de la página. También es posible realizar cambios en los productos seleccionados y que han sido agregados a “mi carrito”:
- Actualizar la cantidad. Seleccionar una cantidad y haz click en “actualizar”.
- Eliminar un producto del carrito. Para eliminar un producto, haz click en el botón “quitar del carrito” o cambia la cantidad a cero y haz click en “actualizar”.
- Seguir comprando. Si quieres seguir comprando, puedes utilizar tu carrito para almacenar los productos que quieres comprar. Haz click en “seguir comprando” para seguir buscando productos.
- En cualquier momento de tu compra, puedes volver al carrito haciendo click en el icono del carrito de la parte superior de nuestra página.
¿Qué tipo de correos electrónicos puedo recibir en relación con mi pedido?
Después de haber realizado tu pedido en la tienda Black Tuna online, recibirás los siguientes mensajes vía e-mail:
- Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
- Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes y está de camino. Te enviaremos este e-mail en cuanto tu pedido haya salido de nuestros almacenes. Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseas obtener información más detallada.
- Pedido devuelto: El pedido que has devuelto ha llegado a nuestros almacenes. Iniciaremos el reembolso, después de las inspecciones correspondientes, y de acuerdo con nuestra Política de Devolución. Para saber más acerca de nuestra Políticas de Devolución te invitamos a visitar la sección “Devoluciones y Reembolsos”.
¿Cuánto tiempo pasa desde que recibo la confirmación de mi orden para recibir la confirmación del envío de mi pedido?
Una vez que tu proceso de compra ha sido finalizado, recibirás en un lapso no mayor a 2 horas un correo electrónico en dónde te notificaremos que tu pedido ha sido confirmado por Black Tuna y se le ha asignado un número de orden.
Recuerda que para que tu pedido pueda ser trabajado por nuestro almacén, Black Tuna necesita obtener la confirmación y validación de tu pago por parte del proveedor de servicios de pago de tu elección, el cual se ejecuta a través del proveedor Wenjoy / Arma tu Vaca.
Cuando nuestro almacén termine de preparar tu orden, recibirás un correo informándote que tu pedido está listo para despacho y podrás dar seguimiento con la guía de envío adjunta en el sitio de nuestro socio logístico.
En caso de no recibir este correo, te pedimos ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención a Clientes.
¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?
Lamentablemente no es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo. Una vez que has recibido tu pedido, puedes realizar el cambio de tu artículo directamente en alguna de nuestras tiendas físicas o bien solicitar el cambio o reembolso de tu producto vía online de acuerdo a la Política de Retracto.
Para saber más acerca de nuestras políticas de Devolución te invitamos a visitar la sección “Devoluciones y Reembolsos”.
¿Es necesario crear una cuenta para comprar en Black Tuna?
Registrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online de Black Tuna.