Ir al contenido

Medios de Pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Nuestro sencillo proceso de pago está diseñado para ayudarte a completar tu pedido y finalizar tu visita de compras en línea de manera fácil y rápida.

Podrás pagar con tu tarjeta débito o crédito Visa, Mastercard, American Express o, con transferencia bancaria a través de PSE. La pasarela de pagos que utilizamos es de la empresa Wenjoy by Arma Tu Vaca.

En nuestro portal online puedes realizar transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Ten en cuenta que la validación de tu pago puede tardar un poco más.

Con el fin de garantizar la seguridad de tus datos, te recordamos que los datos relativos a tu tarjeta de débito o crédito no queden almacenados en nuestros sistemas.

Una vez que hayas completado la información sobre tu modalidad de pago, pasarás a una pantalla con el resumen de tu pedido. Por favor, comprueba toda la información contenida en esta página, dado que esta es tu última oportunidad de corregirla.

Me llegó una notificación de cancelación por falta de pago y si pagué ¿qué puedo hacer?

En caso de que tu orden sea cancelada por falta de pago y sí hayas realizado el pago dentro del tiempo estipulado por la plataforma, te pedimos comunicarte con nuestro Centro de Atención a Clientes y tener a la mano el comprobante de dicho pago, ya que esta evidencia será fundamental para iniciar el reclamo.

¿Cómo puedo solicitar una corrección de mi factura?

Lamentablemente este documento no puede ser modificado una vez que fue emitido con los datos  originalmente ingresados en tu compra. Es por ello que te sugerimos revisar toda la información de envío y facturación antes de finalizar tu pedido.

¿Qué puedo hacer si no recibí mi factura?

Para solicitar una copia de su factura es necesario que se ponga en contacto mediante nuestro Centro de Atención a Clientes en alguno de nuestros canales digitales indicando el número de su pedido. En un lapso no mayor a 72 horas hábiles recibirás en tu correo la factura solicitada.